Mis padres han sido ya informados…un alivio, y es que, llevo cosa de varios meses escuchando eso de que cuando se lo dijese se enfadarían, pero eran sólo temores infundados, la cosa ha ido bastante bien, así que estaré definitivamente en Pekín del 25 de Junio al 2 de Julio (justo unos días después de exámenes), por supuesto que no estoy preparado para hablar chino, así que nos llevamos al profesor de la escuela de idiomas con nosotros.
Cómo iremos con más de un mes de antelación a las olimpiadas, no importa si a alguien se le ocurre boicotearlas, aunque espero no se arme mucho jaleo para esas fechas y se enfaden, porque aún no tenemos los visados y esas cosas…
Si algún despistado entra hoy por aquí, a lo mejor gira la cabeza o pone los ojos bizcos intentando ver el mensaje oculto de la imagen del post. Para que eso no pase más, tendría que decirle que la cosa es mucho más fácil de leer de lo que parece, y el movil, lo descodifica en un plis.
Tan sólo tienes que instalarte este programilla en el teléfono, encender la cámara y enfocar la imagen, en menos de un instante el texto descodificado aparecerá en la pantalla de tu teléfono…cosas del QR-code.
Después de que toda persona que pasase por la carretera alrededor de las 18:15 me viese arrastrarme como si fuese un ladrón por debajo de las vallas de las obras para rescatar las pelotas, que se colaron por ir haciendo el pijo, camino a intentar estrenar por segunda vez mi nueva raqueta de frontenis, mi día social ha terminado con un helado en el parque, tumbado en el césped, con el sol en intentos de escape y arena en las zapatillas.
Ya sé que repito grupo, pero hoy es la que tengo en la cabeza.
sábado, marzo 29, 2008
我去在北京 (me voy a Pekín)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Qué guay!!! Yo también quiero irme a Beijing!! Me alegro mucho... a ver si adelgazo lo suficiente de aquí a entonces como para pesar como mucho los 20kgs máximos que te permiten llevar de maleta!! ;)
Y sí, lo del móvil, está lleno de ellos en China y Japón por lo visto... en Telefónica lo teníamos nosotros por los pasillos a modo de pruebas... así que no te extrañe que Movistar lo ofrezca en unos meses... Un abrazo!!
Publicar un comentario