Este es el último libro que me he leido. Un libro bastante pequeño, de esos que, casi, pueden ser leidos de un tirón, un libro de los de pensar.
Eddie es esa persona que, aparentemente, pasa ante la vida desapercibido, sin llegar a ser lo que siempre quiso ser, sin dejar de ser lo que otros decidieron por él. Una vida triste podrías pensar, pero no es cierto, es una vida más tan sólo, que al llegar a su final encuentra el significado de todo aquello que vivió y no entendió del todo, o esas pequeñas cosas, que jamás sabes lo importante que son para los demás.
Es una pequeña reflexión sobre la vida y la muerte, sobre el camino a seguir, el camino marcado y la esperanza de todos de encontrar un final feliz.
Yo diría que no está excesivamente bien escrito, que podría haber dado mucho más de sí, pero el libro es lo que es, lo importante es la reflexión y una nueva idea fresca sobre lo que todos hemos imaginado alguna vez. Es corto, apenas 250 páginas, así que por eso lo recomiendo para un ratillo de soledad.
viernes, marzo 16, 2007
Las cinco personas que encontrarás en el cielo
Etiquetas:
libros
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario