lunes, abril 14, 2008

¡Y un huevo!


Se veía venir, siempre pasa lo mismo, así que cuando he visto el autobús girando la calle, he decidido que no era el momento de batir la comida en mi estómago como en una mini-pimer por culpa de una carrera sin premio…y cómo se veía venir, he perdido el autobús. Otra vez.
La diferencia es que cuando estaba esperando el siguiente, sentado en la solitaria parada, he recibido un mensaje informando que hoy no había clase de italiano. Así que aquí estoy, otra vez en casa, con dos horas extras y descubriendo que me encanta el “train acting” (el mundo que cambia entre dos estaciones), la sorpresa de mi Kinder y que doblar camisetas desde ayer es mucho más divertido, sobretodo si lo haces mientras Victor intenta imitar a la japonesa del video.

Nota para el futuro:
“Si alguna vez vuelves a encontrar un huevo caducado en la nevera NO hacer lo siguiente:
1.-No te sientes a mirarlo mientras piensas en el mejor momento para lanzarlo por la ventana, ponerlo en la puerta de la vecina francesa, congelarlo, meterlo en vinagre para conseguir una pelota o en la zapatilla de alguno para conseguir un buen pringue. La mejor opción suele ser desecharlo.
2.-Si decides hacer un agujero con ayuda de una aguja para extraer el contenido, asegúrate de hacerlo suficientemente grande.
3.-Si se te ocurre que soplando por el otro extremo conseguirás una especie de ocarina mientras vacías el contenido, asegúrate que lo que te acerques a la boca no está demasiado caducado.
4.-Si soplas y soplas hasta ponerte morado sin conseguir que empiece a salir algo por el otro extremo, es momento de parar el juego, o correrás el riesgo de estallar el huevo pocho por toda la cocina.”


*Vetusta Morla recomendado por Mary*

1 comentario:

Unknown dijo...

Se lo enseñe a mi madre y me dijo qeu no quedaban tan mal. No se si la enseñare a doblarlo bien del todo.