Un año más hemos tenido aquí al Fan de Foc poniendo en peligro nuestras vidas en las fiestas de Santa Marta. Para quién no lo sepa, son esos de los gorritos encendiendo petardos y bengalas cegadoras entre la gente, corriendo con sus motos como locos buscando a quién atropellar y fabricando muñecos, algo parecidos a galletitas de jengibre, pero explosivas y quema-camisetas.
Antes de este espectáculo multitudinario, ya rutinario en toda fiesta trastormesina, hemos tenido el placer de disfrutar de uno de mis grupos favoritos desde hace bastantes años: Ariel Rot. Los pobres parecen ya resignados a quedar para siempre a la sombra de Calamaro y desterrados a actuar en pueblos incomprensibles como éste, dónde se valora más las bisbaladas o espectáculos incendiarios que un buen concierto rockero como ya se ven pocos, dónde los músicos son de verdad, las voces son en directo y se improvisa la buena música.
Al menos aún quedan unas pocas personas fieles a disfrutar de verdad…mientras el desastroso ayuntamiento de mi pueblo nos da otra sorpresa como esta, yo seguiré escuchando mis grupos enlatados.
¿365 para la próxima sorpresa?
Ver más fotos en el blog antiguo
martes, julio 31, 2007
Cenizas en el aire
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario