Todos sabemos que cuando se monta en un avión se encienden unas lucecitas sobre tu cabeza que te dicen cuándo debes ponerte el cinturón, cuándo debes apagar tus chismes electrónicos y esas cosas. La gente no suele hacer mucho caso, la verdad, porque quien va a pensar, que el hecho de encender el bluetooth de tu móvil y que se caiga un avión pueden estar ligados de alguna forma. Yo ya no sé que pensar, porque ayer tuve unas cuantas de esas ocasiones en las que por azar (o no) mis actos parecían ser la causa de todos los problemas de la humanidad (la humanidad más cercana, se entiende).
Estaba yo preparándome el desayuno cuándo se me ocurre calentar la leche (que no suelo tomar caliente en verano… ni en invierno). Pulso el botón del microondas y justo en ese instante escucho un golpe en el balcón de mi casa. Apago el microondas que nunca debí haber encendido y cuando llego al balcón me pregunto si el hecho de haber pulsado el botón ha interferido de alguna manera en que Bruce (nuestra gata) haya perdido el equilibrio y haya tirado 3 cajas de la estantería…
Estaba yo, algo más tarde, en la biblioteca intentando desentrañar el caso del libro perdido, cuando pulso el botón del ascensor y justo detrás de mi, se caen unos cuántos libros de la estantería. Supongo que algún desaprensivo en sus prisas por llevarse ese ejemplar dejó algo descolocada la estantería pero…¿tendría algo que ver que se fuesen al suelo justo al pulsar el botón?
Estaba yo de regreso a casa en el autobús cuando decido conectar el bluetooth a ver si pillo algún pardillo de quién reírme y poder practicar un poco de bluejacking…cuando pulso el botón de enviar y el autobús pega un petardazo y se queda parado en medio de la carretera.
Ahora me creo culpable de que esas pobres señoras se estén achicharrando en la carretera a las 2 de la tarde mientras reclaman al pobre conductor el euro de su viaje…Decido no pulsar más botones en lo que queda de día y me niego en redondo a sacar un agua de la máquina de la piscina, no sea que justo caiga un rayo y la liemos.
miércoles, agosto 01, 2007
Extrañas conexiones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario