En mi casa estamos todos en modo borrador. Si estás por aquí y no sirves para nada, no se te utiliza desde hace tiempo o te escondiste en un rincón y llevas ahí años sin que nadie te eche de menos…a la basura. Si eres un disco con programas antiguos, a la basura. Si perteneces a la colección de apuntes de hace más de 4 años, a la basura. Discman y walkman y demás artilugios desfasados a la basura, juguetes rotos, a la basura. Que encontramos 15 mochilas que le mangó mi hermano al papa en el “V encuentro mundial de las familias” en una caja, a la basura. Si te presentas disfrazado de “recuerdo de mi primera comunión”, terminarás en la basura. Si mi hermano no se cosca y perteneces a su colección de recortes y cromos de fútbol, tus días terminan aquí…no me culpes, tengo que hacer hueco a mis cosas, y es que, nadie se salva de la limpieza, hasta el gato ha sacrificado su cesta de dormir la siesta, y mi ordenador también está sufriendo las consecuencias; versiones de prácticas, copias de fotos, viejos vídeos y series, contactos del Messenger que nunca me hablan…todo a la basura papelera de reciclaje.
He salvado de la primera gran quema familiar mi colección de revistas Quo, cuyo ejemplar más antiguo data de hace 11 años. Por unas horas mis más de 100 revistas, que atestiguan mi patológica Diógenes, han estado dónde quería mi madre (en el saco de cosas para reciclar), pero volver a leer hoy, en el presente, la sección del futuro de las revistas del pasado, y darme cuenta que pronto se inventará un teléfono que incorporará agenda (lo que viene a ser un móvil cutre) y que podrá hacer llamadas vía satélite y todo. O un espejo para el coche que se conectará al teléfono para, milagrosamente, hablar sin usar las manos(lo que viene a ser un parrot con blue tooth), que algunos expertos, reticentes, afirman que tal vez, algunos comerciantes aprovechen para aumentar los precios si alguna vez llega el euro (previsión futurista para el 2002), mientras se descubre que comer fruta es bueno para la piel por culpa de las vitaminas y se prevé que entre 2005 y 2010 asistiremos a la creación de la primera colonia humana en la luna.
A falta de sólo 2 años para comprarme un trastero en la luna y no tener que hacer más limpieza, he vuelto a esconder las revistas, hasta la próxima gran quema.
Ojo al piropo que me lanzaron el otro día:
-…venga ya, que yo ahora no estoy en el mercado…
*¿Mercado? ¿De qué mercado hablas?
-Joder, pues del mercado… que no estoy en el mercado de la carne.
*¡Pero qué dices!, ¡si tu en el mercado de la carne eres solomillo!
Uno de los motivos para haber ido al summercase:
jueves, julio 24, 2008
Soy solomillo
Etiquetas:
Futuro-presente,
Limpieza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
¡¡ SOLOMILLO AL ROQUEFOOORT !!
¡¡wenorrooooooooo!! :P
magoo
Si crees que has perdido el cable movil-PC de tu hermano no te preocupes, lo tengo yo. Me lo encontré haciendo limpieza, aunque ahora mismo la verdad es que no se donde lo he metido...
Qué pasa contigo? Qué tal el verano? Que hace como un mes que no actualizas!!! Así no hay quien se entere de cotilleos :)
Otro con la limpieza general!! Yo no sé que les da a las madres en esta época te descuidas y te despojan de todo!!
Ay Solomillito!!! Que ricooooooo!!!
Un beso!! Blanka
Po si de vé en cuando hay que hacé limpiesa, a mi me toca haserla en er tallé de faja, vamo, que mañana empieso.
Publicar un comentario