Bueno, pues por fin es definitivo, nos vamos a Londres, que ha sido la ciudad ganadora de la selección al imponerse, quién sabe si de forma amañada como hay quién dice que lo hizo en las olimpiadas, a sus contrincantes de esta edición.
De momento tenemos buscado un albergue céntrico, que nos permitirá vagabundear por el Londres Nocturno como si fuésemos un pequeño grupo de Sherlock Holmes. Y yo personalmente, estoy bastante ilusionado con el tema de chapurrear algo de inglés y de visitar cual chino con su cámara todos esos sitios típicos… y alguno más.
Lo bueno, es que la fecha escogida para el viaje es la misma, más o menos, que la edición anterior para el viaje a Roma. Eso tiene bastantes ventajas, una de ellas es que nos dará la oportunidad de conocer de nuevo una capital europea y mezclarnos en la vida diaria sin dejarnos llevar demasiado por el bullicio turístico, y más superficial, de las épocas estivas. Como desventaja principal es que jugamos con un alto porcentaje de encontrarnos mal tiempo, pero pocos han sido los viajes que he hecho en los que no haya tenido suerte de encontrar algo de sol y presiento que esta lo llevaremos con nosotros al gris Londres para que deshaga todo ese smog.
London, see you soon!
domingo, octubre 14, 2007
And the winner is...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario