sábado, abril 10, 2010

Inerzia


Podría comenzar esta entrada contando algo que me ha pasado en todo este tiempo, pero resulta que llevo 2 meses sin escribir una palabra y parecería un poco brusco. Escribiré por inercia.

La inercia es esa propiedad de resistirse al cambio de movimiento.

Últimamente me han preguntado bastante si he abandonado el blog, y a algunos les dije que es culpa del facebook, del proyecto, del erasmus, de que mi mente no está lo suficientemente clara para expresar en palabras lo que pienso y siento, de que no tengo tiempo, o de que lo tengo y lo empleo en otras cosas, pero mi vida no está abandonada, como no lo está tampoco el blog. Tan solo he descansado de leer, de pensar y de esperar. Y es que hay cosas que suceden por inercia.

Hoy desperté cansado, cansado de dormir esperando una llamada de Morfeo, me he levantado, he puesto música y me he vuelto a la cama. Cada canción sonaba a un trozo de mi vida y, cansado de que me comparen con electrodomésticos que proporcionan frío polar toda una vida, he llorado sin lágrimas y cerrado los ojos para poner imágenes bonitas, y tristes, de estos últimos años mientras me dejaba llevar por mi banda sonora personal. Y sé que no es real, que no hablan de mi, pero aún así he canturreado mi vida por inercia.

Decidí descansar de leer, porque el mundo que veo tras las páginas de un libro siempre puede esperar a que redescubra el de verdad. Descanso de pensar en qué será mi vida después del verano, dónde estaré dentro de un año o en como pedir perdón por las idioteces que hago, porque la vida es mucho más sencilla si no la pensamos y al final lo mejor es escudarte en la inercia y dejarte llevar.Y descanso de esperar el sueño, una solución, que me quieras sin miedo, la salida correcta, un amor como en las películas y un final de lost que me sorprenda, porque si no llega nunca, no existe, no es posible, no la hay, es ficticio o después de tanto tiempo cualquier final es bueno,entonces no merece la pena perder más el tiempo en esperar algo que llegará solo.

Siempre he creído en el destino, tal vez porque es más sencillo pensar que las cosas no suceden al azar...o porque es más bonito imaginar que estoy aquí, en este lugar, en este instante, ahora, coincidiendo por algún motivo. Y a lo mejor es hora de madurar de una puta vez o a lo mejor ocurre de todas formas, nos guste o no, todo es inercia.

9 comentarios:

Tu mejor amigo dijo...

Que de verdad que te quiero sin miedo!

Anónimo dijo...

y yo,xo no has contado q te paso¡¡

Eva dijo...

jaja mira el que se quejaba, yo no diré nada shhhhh!!

Zule dijo...

Pues claro que estás "aquí, en este lugar, en este instante, ahora, coincidiendo por algún motivo"... los que te conocemos sabemos que estás para algo bueno, no sé porque tú lo dudas...

Por cierto Javi, viendo la foto me acabo de dar cuenta de que el destino te tiene preparado un puesto de honor en la Cosa Nostra, jaja, pareces de la mafia, jaja...

Me alegro mucho de que te haya acordado por fin de tu blog.

Besos.

PD: Recuerda que mañana es Martes y 13, ya nos contarás, jaja...

Mingui dijo...

Ya se que vosotros si me queréis sin miedo, no lo dudaba.
Gracias por jugar con mi foto Eva.
Zuleeee!! hoy de momento no me ha pasado nada...quedan aún 6 horas para que termine el día...esperemos que se haya roto la maldición de los martes 13!!

Anónimo dijo...

pues te paso,ijijiji¡¡¡¡

Zule dijo...

Javi, no me creo que no te pasase nada raro el Martes... Pon una entrada contandonos tu Martes y 13, porfi...

Uno que no duda dijo...

Non è necessario essere un dìo per modificare l'inerzia

Ari dijo...

La vida no se basa en la inercia,la vida se basa en la valentia
Lo que de verdad importa en la vida no llega solo,hay que buscarlo y cuando lo encuentras luchar por ello
un beso guapeton
nos vemos en la mensa