
Todo saldrá bien, tan sólo hay que creerlo.
Hay veces que parece que la vida es una carrera de obstáculos, y hay obstáculos que aparentan ser demasiado altos. Al mirarlos, el corazón se aflige y el alma se encoge, de nada parece servir que luchemos mentalmente por auto convencernos del salto limpio, porque al final, sólo una pequeña parte del éxito depende de nosotros.
Hay veces, que la vida es cuestión de suerte, y dependemos de un hilo demasiado fino para entretejer atisbos de perspectiva firmes, y que sean capaces de sustentar suficiente esperanza, porque hay veces que para extinguir la impotencia, en todas las distancias, necesitamos llenar un gran extintor de confianza y, ciegamente soñar, que será suficiente.Hay veces, Hay muchas veces, que basta creer firmemente que la gente buena necesita de estos malos momentos pasajeros en su vida para hacerse más fuerte y aleccionarnos a todos en un mundo, que demasiadas veces, se presenta injusto.
Ahora tú estás dormida, y desde aquí, mis manos tiemblan y, mi mente inquieta sólo quiere creer que es posible, para no sentir la impotencia de estar lejos y no poder más que volar, y despertar a tu lado sin los nudos que aprietan este momento. Ojala pudiera pintarlo todo de azul para hacerte más fácil el despertar.
Una de mis canciones favoritas.
martes, julio 22, 2008
Todo estará bien
Etiquetas:
Todo estará bien
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
Todo irá bien ;)
Y siguiendo con buena música... una versión de I believe i can fly :)
Niño!! Me despisto un poco y te noto medio depre!!
Siempre habrá algo que no vaya como quieres pero ya sabes que sin más remedio tienes que confiar en ti.
Un beso, Blanka.
Por cierto a mi esta canción también me gusta mucho.
Publicar un comentario